Orquídeas Soft System



Del 17 al 31 de Marzo 2020 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link



¡ NUEVO SOFTWARE !

El tratamiento a base de flores es una terapia basada en las cualidades de ciertas esencias florales cuyo origen data de tiempos inmemoriales y que permite actuar sobre ciertos estados emocioanles, mentales y en el caso de las Orquídeas favoreciendo la mente espiritual.

esencia de orquídea
Hay diversas zonas del planeta desde donde se obtienen las orquídeas más cargadas de vibraciones que ayudan espiritualmente, pero tal vez la más relevante son las procedentes de Machu Picchu en Perú, por ello las esencias obtenidas se las diferencia de las demás con la denominación Esencias de Orquídeas del Machu Picchu.

Estas esencias florales de máxima pureza y altísima vibración espiritual han sido creadas por Star Riparetti creando su famosa terapia que tan larguísima lista de buenos resultados y recomendaciones ha recibido a lo largo de los últimos años, y todo ello debido a los enormes éxitos obtenidos en todo el mundo.

Usadas principalmente por las personas iniciadas en los temas esotéricos, filosóficos y de ámbito espiritual sirven principalmente para allanar el duro trabajo del cambio interno que supone aceptar y vivir con el principio espiritual como base y superponiéndolo por encima de cualquier interés material. Ayuda a la mente a comprender los principios de todo tipo desde un ángulo superior, externo, desde la armonía del espíritu, lo que conlleva irremediablemente a la evolución y elevación.

El trabajo de las esencias de orquídeas es ayudar a curar las heridas que provienen del pasado lejano, incluso de vidas anteriores,  que pudieron dejar la marca de experiencias dolorosas y que conformarían y explicarían determinados rasgos de actuación en la vida presente, cuestión necesaria para aquellos iniciados que luchan por elevarse en el plano espiritual.

Por todo ello hemos decidido incluir dentro de nuestra colección de software para tratamientos a base de esencias florales un nuevo título dedicado a las
Esencias de Orquídeas del Machu Picchu.

El grupo inicial básico se compone de 12 esencias florales que enfocan a determinadas propiedades, no obstante hay una constante tarea por parte de los especialistas en el intento de descubir otras de complementarias,  2 de las cuales también las incluímos en el software, actualmente pues se usan genéricamente hasta 14 esencias diferentes para epecíficos puntos de adaptación dependiendo de cada caso.

Con nuestro programa dedicado a las Orquídeas podrá conocer todas las propiedades de cada esencia así como conocer su uso y facilitarle la elección de un tratamiento adecuado a cada persona que lo necesite.

Ver un video demo en youtube


esencia de orquídeaExtracto de funciones del programa Orquídeas Soft System:

Contiene la base de datos completa del kit extendido actual de 14 esencias procedentes del Machu Picchu, sus propiedades y aplicaciones tanto mentales como espirituales.

- Diagnósticos seguros y adecuados.

- Se incluye un sistema de diagnósticos por test.

- Información sobre Chakras y receta para los mismos

- Extiende receta impresa para el cliente y para establecimiento especializado.

- Envío de emails con las recetas directamente desde el propio programa lo que facilita la conexión con el cliente.

- Manejo sencillo e intuitivo

- Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (fichas de clientes de altas prestaciones para llevar el historial dse su cliente).


Una herramienta exacta, práctica y rápida para atender a sus pacientes.

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP,Vista, Windows 7, 8.1, 10
40 MB. de disco libre
Ratón
Pantalla de 1024x768
Impresora (opcional)

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  de medicina natural

Programas esotéricos

Otros programas