Lottery System

                                                                                                                                                 Ir a la versión en Inglés // Go to English version

¿Porqué jugar al azar a la lotería pudiéndolo hacer con un método más rentable?

Programa predeterminado a analizar y prevenir las futuras salidas de los dígitos en sorteos del tipo de lotería clásico, o sea donde el boleto ganador se compone de un número de hasta 5 dígitos, del cual posteriormente se perciben premios de 5, 4, 3, 2 o 1 cifras acertadas.

Sistema válido para loterias de hasta 99999 números, configurable también para sistemas de  9999  o de  999 números.

Muy fácil de usar, la primera vez deberá entrar los resultados de los  20 sorteos anteriores  (o bien si los introduce a partir del sorteo actual deberá esperar aproximadamente 20 sorteos a poder obtener algún resultado) ya que el programa utiliza un sistema analítico en base a los resultados anteriores.

A partir de ahi deberá mantener al día entrando el resultado de cada sorteo real cuando ya sea conocido, lo que únicamente ocupa 2 minutos. Luego pulsar el botón COMPUTAR y el programa le informará de los números que posiblemente van a aparecer en breve en cada dígito si los encuentra.

Muy sencillo de usar, no ocupa ningún tiempo de trabajo, mejora sensiblemente los resultados obtenidos que simplemente jugando al azar. Válido para cualquier tipo de lotería clásica de cualquier país, ejemplo: Portugal, Chile, España (Nacional y Once), Ecuador ...  (nota: no válido para sistemas Lotto, solo lotería clásica).


Uso antes de cada sorteo:

Debe entrar el resultado del último sorteo acaecido, tan fácil como escoger una fecha desde el calendario y elegir los números salidos con los botones correspondientes.

Luego pulsar COMPUTAR con el botón derecho y listo, el resultado probable de dígitos aparece, veamos un ejemplo, en el resultado del gráfico visualizado usted ve una lista con la terminación de dos cifras posible, cualquiera de estas combinaciones de dos cifras está MUY PRONTA  a salir. Solo debe ir a una expendeduría y solicitar por ejemplo un número que termine en  24 (uno de la lista).

O bien si solamente prefiere elegir la terminación pida un 6 (cajita con fondo amarillo).

O uno terminado en 806  si encuentra dicha centena.

O uno de la serie de los sesenta mil que además termine en 6. 

Más fácil imposible.

Notas:

No en  todos los sorteos va a encontrar consejos de números próximos a salir. El programa utiliza unos algoritmos que vigilan cuando una serie de números está pronta a cerrar su ciclo de salidas para anunciar el que queda pendiente de salir, si ello no está cerca no le ofrecerá ningún resultado. Esto ocurrirá de vez  en cuando inexorablemente ya que el azar no sigue reglas predeterminadas. Solamente deberá esperar uno o dos sorteos más para volver a obtener previsiones.

Un programa que se amortiza rápidamente, sencillo de manejo y que tiene un coste de licencia de sólo

19.95 euros. (versión bajada por internet solamente)

(En paises europeos se debe abonar además el Vat (Iva))

Funciona bajo todas las versiones de Windows


Realizar un pedido

Otros programa