Schart System

Del 10 al 22
de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link



Última versión del programa Schart System (Schart System 5).
 
El sistema Schart System está especialmente diseñado para ayudarle a tomar decisiones en todo lo relacionado a inversiones, financiación, trabajo, progresos de recuperación de la salud, y también aplicable a cualquier otro proceso donde los ciclos de tiempo puedan ser controlados con ayuda de la Astrología.

El programa funciona creando una base de datos de fechas ya conocidas (fechas del pasado reciente) para un tema en particular que usted elija, puede ser para controlar una inversión, un negocio, un estado de salud, una situación de relación entre dos personas, etc. etc,, usted puede tener cualquier tema cíclico que desee controlar sin limitación en el número de los mismos. A cada una de las fechas del pasado conocido usted le asigna un valor (por ejemplo el de cotización de una acción, un precio, un estado de salud del 1 al 10 por ej., etc). Una vez todos los datos del pasado anotados el programa calculará de manera automática los cálculos astrológicos necesarios que están relacionados con dichas oscilaciones. Lógicamente esta base de datos debe ser actualizada de vez en cuando para mantenerla en condiciones fiables de cálculo.




SCHART System habrá creado para cada fecha diferente donde se ha ocasionado un cambio de valor, una serie de puntuaciones en base a las posiciones y aspectos astrológicos del momento, de todo ello se muestran dos gráficos, el superior con los valores reales y una segunda serie de coordenadas (graf. inferior) que deben parecerse lo más posible a las oscilaciones reales, estos ajustes son muy fáciles de realizar con ayuda del software.


Llegado a este punto el usuario puede cambiar al procedimiento de FUTURO, en el mismo podrá anotar una serie de fechas futuras para crear una previsión, el programa programa computará entonces las nuevas posiciones astrales para las fechas anotadas y las comparará con el pasado conocido creando unos valores de probabilidad para el asunto que se esté controlando, todo ello será mostrado igualmente en un gráfico y su detalle numérico en la parte inferior en formato de rejilla con los valores aproximados que en dichas fechas se esperan según el plasma energético astral.

El proceso es simple, fácil de aprender y rápido de manejar.

No es imprescindible tener ningún conocimiento previo de astrología para el uso del programa.



Vea una demo ahora






Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programa