Número Soft System

Del 10 al 22
de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link


Nueva versión del programa de numerología, optimizado para trabajar con los sistemas de Windows XP, Vista y Windows 7, 8, 8.1,10

De manejo sencillo, intuitivo y muy fácil de aprender.

El programa admite la entrada de datos de nombre y apellido(s), más la fecha de nacimiento las cuales quedan almacenadas en archivo, pudiendo trabajar con dos abiertas a la vez para los casos en que se precise hallar la compatibilidad. Los datos se guardan en disco sin limitación de espacio.

De manera automática el programa le calcula las vibraciones según la numerología kabalística correspondientes al carácter, personalidad, suerte y destino de la persona, pudiendo directamente acceder a los textos correspondientes a cada epígrafe, simplemente seleccionando la vibración correspondiente con el ratón.

El programa incluye el cálculo de la vibración según los elementos de aire, tierra, fuego y aire relacionados con los números de la personalidad.

También se ha incorporado un proceso para para crear textos de previsión para dias, meses o años futuros. O la visualización en forma gráfica por meses naturales donde al pulsar en cada día puede obtenerse la interpretación de la previsión de ese día.

Otras opciones auxiliares incluídas:  Oráculos a los cuales se les puede hacer preguntas en caso de dudas obteniéndose una respuesta basada en la numerología que intenta aclarar o aconsejar sobre la pregunta. También existe un procedimiento para los números de la suerte.

Se incorpora además un completo procesador de textos para confeccionar informes impresos de alta calidad de presentación para sus clientes, combinando todos los textos de manera uniforme para la lectura amena del usuario. Textos separados según el sexo de la persona.

También permite crear directamente un fichero PDF con el informe, el cual puede enviarse unido por email (para lo cual el propio programa incluye también el proceso de envío directamente, si se dispone de conexión a un servidor SMTP).


Para comprobar la compatibilidad entre dos personas un procedimiento especial crea un gráfico para optimizar la presentación. Las barras indican el nivel de compatibilidad para cada faceta obteniéndose además su interpretación pulsando en cada una de ellas.

El mismo proceso puede emplearse opcionalmente para comprobar la compatibilidad de vibración de una persona con un nombre-objeto (por ejemplo: comprobar si el nombre de una empresa a crear es compatible con las vibraciones de su propietar
io.




Prestaciones:
Cálculo numérico de las vibraciones de una o dos personas con sus textos correspondientes
Cálculo de las vibraciones por elementos
Textos de compatibilidad
Gráfico de compatibilidad
Previsiones de cada mes (con sus dias) en formato gráfico
Previsiones en formato de texto por dias, meses o años
Oráculo para consulta de dudas
Números de la suerte
Cambio de calculo vibracional según idioma
Facil edición de los textos base para personalización del programa
Explicación de las vibraciones básicas de los números
Procesador de textos estilo Windows incluido
Puede crear ficheros PDF
Puede enviar poer correo electrónico los informes (necesita conexión SMTP)
Acceso a las fichas IDS. para guardar datos extendidos del cliente (programa IDS incluido)

Vea ahora una demo del programa

Requerimientos mínimos del sistema:
Mínimo de 128 MB de memoria Ram
Windows XP,Vista,Windows 7 y 8.1 y 10
Ratón e impresora
40 MB de disco duro disponibles

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programa