Mi Guia


Nuevo programa/sistema

Completo sistema para contactar con su Guía espiritual, déjese llevar por sus consejos, conozca como debe enfrentarse a todas las situaciones  en su vida. Sus dudas despejadas en pocos minutos.
Tenga un amigo incondicional para siempre.

Todos tenemos un guía espiritual interior. Podemos aprender a conectar con él, dialogar, preguntar, salir de dudas, pedir consejo, conocer nuestro estado espiritual o como debemos actuar delante de ciertas circunstancias dentro del mundo material en el que actualmente vivimos, sea profesional, emotivamente o con el entorno social o privado.

Este sistema consta de una parte física (22 láminas exclusivas relacionadas con el Tarot, y un péndulo de Amatista), un programa de ordenador para llevar todo el historial de nuestros contactos con el Guía y un mini curso en formato PDF que le enseñará como manejar el péndulo y cada uno de los pasos que debe hacer para conocer y posteriormente poder contactar siempre que lo desee o precise con su Guía.


A través del péndulo y las láminas usted conectará con su Guía y podrá hacerle preguntas, luego debe entrará en el programa y anotará las cartas aparecidas y la interpretación que usted habrá conseguido de ellas gracias a los símbolos básicos incluidos en el programa y que el curso en PDF le ayudará a discernir.

Pasado un tiempo si usted revisa el historial podrá observar como casi la mayoría de situaciones se han cumplido y los consejos han actuado favorablemente si los ha seguido. El programa incluye además una función que le mostrará a que cosas debe usted poner más atención o prestar más importancia.

Como todo lo que escriba en el programa (la interpretación y diálogos con su Guía) son privados, todos los textos se almacenan en forma encriptada, eso quiere decir que nadie, absolutamente nadie que acceda a su ordenador siquiera por accidente podrá leer ninguno de los diálogos sin conocer su contraseña particular de lectura. Además el programa puede igualmente configurarse para que nadie pueda entrar en el mismo sin una contraseña.

Compatible con cualquier versión de Windows incluido Windows 10

Este sistema solamente se sirve en formato físico, dado que incluye las láminas y el péndulo, la caja incluye:

- 22 láminas de tarot de 69 x 100 mm. a todo color y dorso blanco
- 1 péndulo hexagonal de gema Amatista (que favorece la videncia y conexiones) de 40 x 20 mm y cadena plateada de 20 cm.
1 CD con el programa y un mini curso en PDF que consta de 7 capítulos (lecciones).


 



Nota importante:  Este sistema no le servirá para averiguar cosas de otras personas (no es tarot adivinatorio), únicamente podrá dialogar con relación a sus asuntos personales sean de caracter material o de cuestiones espirituales. Con relación a otras personas solo podrá saber que piensan o sienten o actúan en relación a usted, nunca con relación a terceras personas .


Precio del sistema  completo incluídos los portes a través de correo certificado:

 85 EUR  ( 106 US$ aprox.)


Pulse en este link si desea realizar el pedido