Medium Soft System

Del 10 al 22 de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link






Es posible que usted haya tenido en más de una ocasión una sensación interna especial sobre algo que iba a ocurrir, como un presentimiento, y que ello se ha cumpliado en los posteriores días; o tal vez sea usted una de esas innumerables personas que han visto con sus ojos un ser intangible, de otra dimensión o posiblemente el espiritu de  una persona fallecida. O incluso es posible que le hayan ocurrido cosas increibles que ni siquiera se ha atrevido a contar a nadie por que no le creerían.

Y es que en el universo existen realmente muchísimas más cosas (dimensiones como dicen ahora los que trabajan en ciencia) de las que podemos ver con nuestros ojos físicos o tocar con nuestros dedos, o escuchar con nuestro sentído del oido, pero ahí están, existen, y que nuestro cerebro a través de medios todavía desconocidos puede llegar a percibir en determinadas ocasiones. Y es mas, cuando ello ocurre, para nuestros sentidos no hay ninguna diferencia entre esta percepción y lo que llamamos (posiblemente de manera equivocada) 'realidad'.

Pues bien, tanto si usted es una de esas personas que han tenido experiencias especiales, como si simplemente está convencido/a de que dispone de facultades 'anormales', o simplemente para aquellos que desean probar nuevas experiencias, nuestro equipo consciente de lae necesidad de alguna herramienta práctica para acceder y/o experimentar en estos temas ha creado MEDIUM SOFT SYSTEM, el programa que hará de nexo entre la informática y las otras dimensiones.

MEDIUM SOFT SYSTEM dispone de tres interesantes funciones:

ESFERA:  una emulación del sistema visual de la bola de cristal. Una bola de cristal clásica es un artilugio que permite concentrar la vista permitiendo que ciertas sombras o puntos den pistas al cerebro para que éste pueda crear imágenes de acuerdo con percepciones que nos vienen de 'lo desconocido'. Nuestro programa emula esto mismo con una esfera que se va redibujando constantemente en la pantalla para que usted pueda percibir las imágenes.

 MEDIUMNISMO:  Se trata de unos mini videos cíclicos, rodados bajo condiciones especiales y en los cuales se visualizan imágenes difusas en movimiento, normalmente no identificables, pero por las que  su cerebro en determinadas circunstancias si está bien entrenado, podrá recrear cualquier situación o percepción extrasensorial.

OUIJA:  El clásico sistema de comunicación con los espíritus ahora en formato de ordenador.

Las 3 opciones, además, incluyen sonidos brain especialmente diseñados para que el cerebro se vea estimulado en la percepción extrasensorial. Asimismo dos de las opciones llevan incorporado (si el usuario lo activa) una opción de sugerencia de palabras, o sea, cuando usted tenga un presentimiento o visualización y desee percibir un mensaje, haciendo clic en un determinado punto de su elección una palabra le dará posiblemente pistas de los mensajes.




Y además, se han incorporado otras tres funciones accesorias:

ORÁCULO:  ¿Tiene usted una duda sobre si hacer una cosa o no?, pregunte en el mundo de comunicación extracorpórea, recibirá un SI o un NO como respuesta.

CARTAS ZENER:  Un método de entrenamiento. Con el tiempo y un uso continuado conseguirá mejorar el nivel de comunicación con otras dimensiones.

TEST DEL COLOR:  Un método que le ayudará a ir entrenando su cerebro y sus ojos para percibir y proyectar sus imágenes, cuestión esencial en todo trabajo esotérico.


 

AVISO:  este programa no debe ser utilizado por personas menores de edad ni por personas que se hallen bajo tratamiento psiquiátrico.

REQUIRIMIENTOS:

Windows XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8.1 y 10

Pantalla minimo 1024x768

Ram 1GB

Sonido (opcional pero aconsejable)

Ratón

700 MB de disco libre

 
Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programa