Geomantic Soft System

Del 10 al 22
de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link



Presentamos una novedad en software adivinatorio, Geomantic Soft System. Un oráculo en forma de software destinado a responder a preguntas y dudas a como hay que proceder en determinadas situaciones. Fácil de emplear, con respuestas sencillas y claras. La geomancia por primera vez en forma de programa de ordenador para uso personal o profesional.

La Geomancia es una antigua ciencia adivinatoria de origen persa empleada tanto en su lugar de origen como en Egipto, Macedonia y otros países de la zona, para posteriormente trasladarse a China donde tomó otras ramificaciones.

Como su nombre indica, geomancia significa adivinación a través de la tierra, su uso se basa originalmente en pensar en la pregunta y luego dibujar con un palo encima de la tierra una serie de líneas o signos al azar. Posteriormente a través de sistema matemático se identifican una serie de figuras resultando de ellas una de resumen, llamada El Juez, la cual dará la respuesta que se necesita.

Nuestro programa ha adaptado el sistema para ser usado a través de ordenador con la misma exacta fiabilidad que ancestralmente era usado. De manera sencilla y rápida. En una ventana y simplemente haciendo clic con el ratón se van dibujando las líneas de igual manera que se haría en el suelo, el usuario solo debe estar pendiente de pensar en la pregunta que realiza al oráculo.

Cuando las rayas son suficientes, lo que controla el propio programa, automáticamente se computan matemáticamente las combinaciones de acuerdo con el sistema original, eligiéndole todas las figuras de que consta el oráculo, cuatro madres, cuatro hijas, cuatro sobrinas, dos testigos y el juez, este último dará finalmente la definición o consejos necesarios.
 
  
Los textos son mostrados para ser leídos en pantalla, pueden ser impresos, importados a otro procesador, guardados en el disco para ser consultados más tarde o directamente enviados por el propio programa por correo electrónico (para ello se necesita conexión de servidor SMTPl) para ser recibidos por un cliente, amigo, etc.

Ahora ya puede consultar sus dudas u ofrecer consultas a sus clientes a través de uno de los más sofisticados oráculos del próximo oriente.

Vea una demo ahora

Requerimientos del programa:
Windows XP,Vista,Windows 7 - 8.1 y 10
40 MB de disco duro
Pantalla con resolucion 1024x768 mínimo
Ratón
Impresora (opcional)



Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programa