Velas System

Descuento
especial sobre este producto del 1 de Julio al 31 de Julio 2017,  25% de descuento
escriba el código:   
promojulio en la casilla Cupones del formulario de pedido y pulse recalcular


Velas Soft System es un programa para "quemar" velas digitales.

¿Por qué un programa de velas?

Hoy en día la funcionalidad y la práctica lo es todo. Las ventajas que reporta el programa para las personas que queman velas ritualísticas es enorme.

Las velas físicas de cera en los rituales son como el resto de artículos mágicos, puros símbolos que sirven para interactuar con nuestra aura, igual que el colocarse un talismán, un amuleto, un anillo, etc.

Tenga en cuenta que las velas son físicas, una energía (un ángel por ejemplo) no ve la vela realmente, la energía no tiene ojos, ni oídos, su percepción la realiza a través del campo aúrico . Es el usuario que al encender una vela a la que dedica su creencia, su conciencia se “altera” de alguna manera y de ahí su aura, la energía superior puede leer esta vibración del aura. Esta es la razón por la cual una persona que no cree en velas ni rituales no obtendrá jamás un resultado por muchas velas que encienda aunque lo haga a las horas correctas.

Por lo tanto, una persona que cree en lo que hace, obtendrá idénticos resultados si enciende una vela de cera, la dibuja sobre una cartulina, la improvisa con aceite o la refleja en una pantalla de ordenador. De ahí nuestro programa de velas.

Ventajas que se obtienen encendiendo velas digitales en vez de físicas:

-       Puede disponer siempre de ellas. Se ha terminado el no poder encender una vela a las 4 de la madrugada si es a esta hora que se le ocurre realizar el deseo y no tiene una vela comprada adecuadamente. Lo mismo que en días de fiestas en que las cererías están cerradas.

-       No es necesario tener por si acaso un  montón de velas en casa, de cada color, de diversas duraciones, etc., lo que ahorra un espacio importante.

-       Se han terminado los riesgos de incendio (una vela puede caerse cercana a una cortina y crear un disgusto)

-       No se respiran malos olores y se evita el respirar humo que es también contrario a la salud.

-       No se ensucian las paredes ni decorados.

-       En verano se evita el calor adicional de una vela (donde además no se puede tener encendido el aire acondicionado porque mueve la vela y la quema irregularmente).

-       Puede tener un control perfecto de para que tiene destinadas las velas en curso ya que el programa permite anotaciones al respecto, igualmente lleva un historial de cada momento en que una vela ha sido encendida.

Velas Soft System funciona de manera idéntica a como usted lo haría con velas de cera físicas. Usted a la hora que desee y en el dia que crea adecuado inicia una vela con el programa (equivalente a comprarla si fuera física). Inmediatamente debe "magnetizarla", esto significa dedicarla a una idea y a una energía angélica expresando además lo que espera conseguir con ello.

Puede crear velas de duraciones diversas, dependiendo de lo largo que espera que dure su peticion, o sea de 2 horas, de 7, de 21 o de 49. Un ejemplo: si usted piensa realizar una petición cada dia durantre 21 y en casa sesión piensa dedicar unos 20  minutos, puede crear una vela de 7 horas que es el total de la duración. Cada dia a la hora definida por usted (igual que haria con una vela fisica) deberá "encender" la vela durante 20 minutos y apagarla pasado dicho lapso. Usted irá viendo como la vela va consumiendose lentamente a medida que transcurre el tiempo, y cuando llegue al final se apagará por si misma.

Velas Soft System incluye la posibilidad de crear 7 tipos de vela, dependiendo a que tema o energías las dedique (amarillas, verdes, azules, rojas, negras, naranjas y grises) además de velas blancas para usos auxiliares.

Usted puede emplear las velas digitales casi para cualquier tema de peticiones, agradecimientos, compensaciones, ejercicios, etc. de tipo ritualístico mágico.

Con Velas Soft System obtendrá los mismos resultados que usando velas tradicionales y le hará más cómodo y práctico el proceso de meditación o petición espiritual. De uso completamente sencillo.

Compatible con todos los sistemas de Windows

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programas