Ascendente System


Comprando en
formato pack obtendrá un descuento,
clic aquí para mayor información




El ascendente en astrología es el signo que estaba enfrente de la persona en el momento en que nació, dado que debido a la rotación de la tierra todos los signos van cambiando de posición relativa a la vista del naciente. El signo ascendente en astrología aporta  algunas cualidades extras a la personalidad básica del signo solar, principalmente en lo que concierne a como otras personas verán a esa persona o como su carácter se expresa. Para conocer el ascendente hay que calcular una carta natal con los datos del nacimiento, generalmente en una carta natal se comentan muchisimos aspectos de todo el cielo planetario en el momento de nacer.


El programa Ascendente System calcula únicamente el signo ascendente de la persona, dado que la mayoría de las personas han oído hablar de este factor, de esa manera sin tener que solicitar el cálculo de una completa carta natal podrán conocer su signo y además algunas particulares que el mismo le aporta.



Ascendente System necesita igualmente los datos de nacimiento, fecha, lugar y hora. Se sirve en dos versiones diferentes, la versión de uso privado y la versión profesional.

La versión de uso privado se ha creado para que sea accesible a cualquier persona que lo desee y poder conocer el ascendente de sus familiares y amigos. Para ello se ha limitado la posibilidad de imprimir sobre papel el resultado a 15 ascendentes calculados, luego la opción imprimir quedará inhabilitada pero podrá seguir calculando de manera infinita todas las fechas necesarias y ver los resultados por pantalla. Los textos son fijos, o sea no modificables.

La opción profesional es útil para usarse en librerías, tiendas y pequeños comercios. Muchos clientes que vean que allí se calcula el ascendente a un precio muy asequible lo solicitarán, siempre será un ingreso adicional al del propio comercio. Esta versión no tiene ningún tipo de limitación de impresiones, además imprime si se desea la dirección de la librería o comercio en una línea al pié de la hoja de papel. Además se puede editar si se desea el texto del signo antes de imprimir o el básico que el programa proporciona (siempre dentro del máximo de 1535 caracteres que caben en la hoja impresa).

En ambas versiones el resultado escrito equivale a una página completa tamaño DIN A4 o fólio con tamaño de fuente 14.

Requerimientos:
Windows XP, Vista, Wndows 7 o Windows 8 - 8.1 -10
20 MB de disco
Ratón
Impresora (opcional)

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  esotericos

Programas de medicina natural

Otros programas