<

¡ Feliz Navidad 2014 !  
Del 5 al 31 de Diciembre hacemos un descuento especial del 35%
sobre este producto, para ello simplemente escriba el código:  Navidad2014
 en la casilla Cupones del
formulario de pedido y pulse recalcular
 

NUEVA VERSIÓN 5                                    (view:  Version in English)               (vedere: Versione in Italiano)

Desde el año 2000 nuestro esfuerzo ha sido la creación y mejora del primer software dedicado al campo de la radiónica, y actualmente el más completo en diversidad de funciones. Nuestro interés se halla siempre en cubrir las máximas necesidades del profesional que dedica su vida a regenerar la salud de los que le rodean, y una de las vertientes de los últimos años es a través del plano de las ondas curativas (Radiónica), por ello seguimos en el esfuerzo de mejora de nuestros programas y hemos creado la quinta versión del software como herramienta que facilita el uso de este clásico sistema de curación.

 

RADIONIC SOFT SYSTEM v5 contiene tanto el sistema de diagnósticos (localización del número radiónico necesario) como el sistema de emisión de ondas. También puede magnetizar productos (irradiar sobre agua por ejemplo).

Un completo sistema de diagnósticos le permitirá elegir que tipo de sesión y onda utilizar. El propio programa puede suplir las funciones del péndulo ya que un ingenioso sistema detecta a través de las sensaciones del terapeuta unos parámetros que convierte en el número radiónico necesario.

Otra manera de obtener el número radiónico: un largo listado de síntomas le permite ir eligiendo aquellos que padece su cliente, cada uno de ellos tiene un número radiónico curativo asociado. Una vez todos los síntomas (físicos o psíquicos) se hallan detectados el programa los resumirá en uno solo que es el que finalmente se emitirá.

O independientemente usted puede enviar números fijos conocidos de radiónica, provenientes de una serie de bases de datos que se incluyen en el programa y donde encontrará las vibraciones ya calculadas de gemas, homeopatía, aromaterapia, esencias del Dr. Bach, herboristería, vitaminas, aminoácidos, encimas, esencias de california, minerales y oligoelementos. Usted podrá añadir o modificar las base de datos.

También incluye el sistema de diagnóstico por cromoterapia. En este caso se obtiene con asistencia del cliente el color necesario para el mismo, luego el programa ya se ocupa de convertirlo en onda radiónica.

Otra opción que puede utilizar el programa es obtener la onda necesaria a través de la astrología, ya que el programa permite calcular la carta natal del individuo para computar después, el número radiónico equivalente en la fecha de su nacimiento y posteriormente procesarlo si es necesario para mejorar su radiación.

Puede detectar si tiene algún chakra bloqueado y averiguar la vibración necesaria para el desbloqueo del mismo.

Finalmente permite emitir radiónica en base a curación por Reiki, en este caso se emite el equivalente de la vibración curativa del terapeuta. El propio programa contiene un procedimiento para averiguar dicho parámetro (nota importante: para utilizar Reiki es necesario que el terapeuta esté inicializado en la materia, o que tenga "poderes" curativos por imposición de manos).

ENVIOS DE RADIACIONES:

RADIONIC SOFT SYSTEM v5. emite directamente las vibraciones para cada persona. Puede trabajar manualmente (ficha a ficha) o bien de manera automática (se activa el programa y el mismo se encarga de enviar al primer cliente luego al segundo, ... y asi sucesivamente). Utiliza un sistema de ondas de forma completamente configurable si se desea en ritmo, frecuencia y ancho de banda. Las sesiones constan de x minutos para cada persona que deberán emitirse diariamente en un horario parecido cada dia.

Este proceso puede realizarse de dos maneras diferentes:

1) Sistema variable de ondas:  muy eficaz pues evita el rechazo del sujeto.
2) Ondas fijas, el sistema clásico para envíos de ondas conocidas, algo mas lento pero muy efectivo.

Ademas puede programarse para que lo haga de forma progresiva (cada dia cambia la duración) o de duración fija.

Finalmente RADIONIC SOFT SYSTEM v5,  incorpora un registro de fichas de clientes con sus correspondientes parámetros para irradiar y dias necesarios de envío, los cuales se van actualizando automáticamente a medida que se realiza la sesión. Tiene acceso igualmente a la base de pacientes IDS (suministrada con el propio software), que puede controlar históricamente la evolución curativa del cliente. Incluye además una agenda para reserva de horarios de visita u otros.

 

 

 


 

 
 
El programa puede acceder a un scaner  (tipo twain, la mayoria) para tomar imagenes desde el mismo, a una web cam para tomar fotos directamente, u obtener las imágenes desde un fichero.

Puede realizar sesiones de envío secuencial automático a todos los clientes configurados, o sea, usted pone el computador en marcha y sin su presencia el aparato realiza el envio de una ficha tras otra, parando al final (y cerrando el propio windows si se configura y su aparato lo permite).

PUEDE VER UNA DEMO EN  LA PAGINA WEB DESDE ESTE LINK

Sistema del diagnóstico elegible entre 8 métodos:

1)  Por sintomatología
2)  Con ayuda de un péndulo
3)  Selección manual en asociación a productos externos (hierbas, esencias, etc)

4)  Aleatoriamente
5)  Selección aditiva por intuición (recomendado) que da los mejores resultados
6)  Procedimiento a través de los chakras
7)  Escaneado de un chakra bloqueado
8) Cromoterapia
9)  Número astral

(NOTA: El envio de ondas radiónicas puede complementarse con el sistema GlobalRadionic (véase), opcional, no incluido)



Necesidades mínimas del sistema::

Windows ,XP,Vista,Windows 7 y 8
95 Mb. de espacio libre en disco
Resolución de pantalla mínima de 1024x768

Ratón
Impresora (opcional)
Tarjeta de sonido (obligatoria)
Escaner gráfico (opcional)
Cámara web camm (opcional pero aconsejable)

512 Mb. ram.
 

 


Puede conectar con nosotros en enviar e-mail


VOLVER AL INDICE PRINCIPAL