Natural Salud System

Descuento
especial sobre este producto del 1 de Julio al 31 de Julio 2017,  25% de descuento
escriba el código:   
promojulio en la casilla Cupones del formulario de pedido y pulse recalcular



Nuestro sistema actual de vida no está equilibrado en la alimentación. Las prisas, los horarios intempestivos, las comidas rápidas, los platos preparados, hacen que comamos aparentemente bien pero sin equilibrio.

Nuestro cuerpo aparte de las proteínas y los hidratos necesita un mínimo de ingestión diaria de vitaminas y minerales que por regla general no complementamos. A corto plazo esto no supone ningún problema, pero cuando el tipo de dieta que hacemos es mas o menos fija y se prolonga en el tiempo es prácticamente seguro que algún elemento básico escasea en el cuerpo, sin apercibirnos de ello a la larga aparecen afecciones que no sabemos de donde vienen. Pongamos un ejemplo, en el caso de problemas óseos tal vez usted dirá  ¡pero si tomo mucha leche!, efectivamente la leche lleva mucho calcio pero lo que no saben muchas personas es que el calcio no se retiene si no hay otros elementos necesarios que permiten la absorción.

Nuestro cuerpo es un sistema complejo que usa de las virtudes de muchos componentes para juntos mantener la unidad de vida en armonía, si uno de dichos componentes falla irremediablemente a la larga otros componentes fallarán, ahí comienzan muchas de las enfermedades que se padecen hoy en día.

Ahí es donde entra nuestro programa Natural Salud System en acción, un software a nivel de usuario que permite de una manera extraordinariamente fácil saber si la dieta que hacemos es correcta, y aún más, si no lo es (que es lo más probable) compensar las deficiencias mostrándole en una lista que debería complementar en su comida de una manera natural para equilibrar sus necesidades. Y no en base a pastillas o complementos artificiales (pastillas con Vitamina A, o B, etc), el programa le mostrará que añadiendo a su dieta una simple ración por ejemplo de zanahorias usted ya tiene el déficit de vitamina A corregido.

El programa Natural Salud System le  permite calcular las necesidades alimenticias que usted necesita, únicamente entrando unos datos básicos mínimos como son fecha de nacimiento, estatura, peso actual, tipo de actividad y tipo de complexión, con ello se calculan las necesidades de la persona y se puede pasar al procedimiento de análisis, el cual como se muestra en el siguiente gráfico lo único que se precisa es que usted le diga al programa que está comiendo actualmente, para ello el programa ya cuenta con diversas y completas listas, a medida que va introduciendo elementos un gráfico le va mostrando

lo que usted ha aportado a su organismo y a la vez le va mostrando lo que le falta, observe el gráfico superior y vea como la barra con el subtitulo zc (zinc) está muy baja, o la d (vitamina d). El gráfico es porcentual, o sea, todas las barras rojas en el borde superior significa 100% o sea, una alimentación completa, fácilmente por lo tanto ve usted que es lo que le falta.

A partir de ahí con el procedimiento compensación del programa se le mostrará que alimentos debe complementar para equilibrar de una manera natural sus comidas.

Este programa es para uso personal, para una versión profesional del producto vea: Natural Soft System



- Sencillo de usar, rápido de aprender, práctico.
- Cálculo de las necesidades personales energéticas.
- Más de 400 alimentos base listados con las propiedades de cada uno.
- Bases de datos abiertas para que usted pueda añadir o modificar los datos.
- Sistemas gráficos informativos de las propiedades seleccionadas o de la dieta que realiza.
- Cinco fichas admisibles como base de datos para que pueda llevar el control de prácticamente toda su familia.
- Actualizaciones directas desde la web.

Precisa:

- Windows XP,Vista,Windows 7 ,  8.1, 10
- 35 MB libres en disco
- 64 MB ram mínimos
- Ratón
- Impresora (opcional)

Demo

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  de medicina natural

Programas esotéricos

Otros programas