Cromo Soft System

Del 10 al 22
de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link




Programa para cromoterapia. Herramienta profesional que permite el diagnóstico y la utilización de la cromoterapia como forma de curación sin la dependencia de elementos externos (puntos de luz especiales para terapia de colores).

Es de antíguo conocido el empleo de los colores para solucionar problemas de ansiedad, depresión, tristezas, inactividad, somnolencia, y un largo etecétera. Y también está plenamente aceptado que los estados anímicos están íntimamente relacionados con las enfermedades de origen físico (no causadas por virus externos, sino originadas dentro del propio organismo).

Actualmente se emplea el color para solucionar muchísimos problemas de salud, existen diversas formas de aplicación aunque la más popular es la aplicación de color en un punto específico, lo que precisa de dispositivos caros que no siempre están al alcance del terapeuta.

Con Cromo Soft System usted podrá emplear la cromoterapia como medio alternativo o de apoyo en la curación de enfermedades. El programa contiene tres sistemas de determinación del color necesario para el tratamiento:
 

Usa un sistema exclusivo de diagnóstico que da gran fiabilidad de trabajo al gemoterapeuta, basado en la sintomatología del cliente, sólo hay que marcar que síntomas o desórdenes padece una persona para que el programa los compute y decida cuales gemas son las más adecuadas para la armonización de la persona..

También incluye un sistema de diagnósticos auxiliar en base a tests, los cuales contesta el propio cliente con una negación o afirmación para cada pregunta. Posteriormente el software evalúa según las respuestas y procede a informar de la combinación de gemas adecuadas para ayudar a resolver los problemas.


1 - De acuerdo con los síntomas que el paciente padece (físicos o psiquicos)


2 - Por elección del color necesario (el paciente debe estar presente)


3 -  Por desbloqueo de chakras (siempre que el terapeuta conozca el chakra afligido)

Además el programa contiene un procedimiento de tratamientos genéricos, o sea que son de tipo puntual y transitorio (exámenes, resfriados, etc).

El programa puede crear su propio juego de filtros del color exacto que necesita el tratamiento para ser empleados de forma directa sin necesidad de aparatos externos especiales. También puede preparar agua cromatizada para uso interno. O utilizarse simplemente para los procedimientos de visualización o iluminación..

Si el terapeuta ya tiene un sistema de proyección de luz de color para tratamiento de zonas puntuales el programa puede igualmente serle útil para aprovechar sus sistemas de diagnósticos para localizar el color adecuado. También puede llevar el historial de sus pacientes desde las fichas habilitadas para ello.



Vea una demo ahora

Requerimientos mínimos del sistema:

Windows XP, Vista,Windows 7,  8.1 , 10
40 MB de disco duro disponibles
128 MB de Ram
Ratón
Impresora de cierta calidad  (tinta o laser, imprescindible si va a preparar filtros)

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  de medicina natural

Programas esotéricos

Otros programas