California Soft System

Del 10 al 22
de Noviembre 2017 promoción 2x1, o sea compre dos programas y pague solamente uno
(el de menor cuantía es el que se regala)
lea más detalles en este link




Nueva versión del más práctico y completo  programa de Biorritmos en Español.
 

Aún cuando esta ciencia como hemos dicho data de fechas muy antiguas, fué redescubierta en la década de los 30 del siglo pasado por el Dr. Bach (Inglaterra), el cual después de muchos estudios y pruebas obtuvo un kit de 38 esencias extraídas de otras tantas flores que han obtenido el beneplácito de muchos seguidores terapeutas en sistemas naturales, por sus espléndidos resultados.

Posteriormente en los años 70 la "Flower Essence Society" desarrolló un completísimo estudio sobre nuevas esencias que venían a completar los tratamientos en base a flores, sobre todo afiánzándose en conceptos profundos del comportamiento humano (afectos, sexualidad, estrés, vida espiritual, autorrealización, etc). Se las bautizó con el nombre de Esencias Florales de California.

Actualmente dicho tipo de tratamientos complementa los obtenidos por otras escuelas de salud, mejorando radicalmente el estado interno del ser con el resultado de una mejor y más completa  vida interna propia y de relación con el entorno actuando desde el campo áurico. Nuestro programa California Soft System viene a llenar el hueco como herramienta de trabajo que necesitan los terapeutas profesionales para diagnosticar rápidamente y con exactitud qué esencias de California necesita una persona para devolverle la salud anímica, espiritual y mental y con ello por repercusión la salud física. Téngase en cuenta que este programa está dedicado exclusivamente a las esencias de California, no a las del Dr. Bach (si necesita un programa sobre Flores de Bach use este link.)

Extracto de funciones del programa California Soft System:

Contiene la base de datos completa del kit básico de 72 esencias de california, sus propiedades y aplicaciones medicinales tanto psiquicas como físicas.
- Diagnósticos seguros a través de un sistema de puntuación según los sintomas-
- Se incluye un sistema de diagnósticos opcional por test.
- Información sobre Chakras y receta para los mismos
- Formulas combinadas para situaciones genéricas.
- Extiende receta impresa para el cliente y para establecimiento especializado.
- Manejo sencillo e intuitivo
- Incluye el acceso a la base de datos I.D.S. (fichas de clientes de altas prestaciones para llevar el historial dse su cliente).

Una herramienta exacta, práctica y rápida para atender a sus pacientes.

Ver una demo ahora


Requerimientos del sistema:

Windows XP,Vista, Windows 7, 8.1 y 10
40 MB. de disco libre
Ratón
Pantalla de 1024x768
Impresora (opcional)

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  de medicina natural

Programas esotéricos

Otros programas