AstroMedical Soft System


Comprando en
formato pack obtendrá un descuento,
clic aquí para mayor información




Programa destinado a detectar posibles problemas de salud (afecciones, enfermedades) en base a la carta astral de nacimiento.

Este programa es capaz de diagnosticar de manera completamente automática la tendencia a cierto tipo de enfermedades según la carta astral de nacimiento de una persona, y siguiendo siempre el criterio de las influencias de signos, planetas y aspectos. El programa realiza un exhaustivo análisis según los signos de posición de los planetas, casas, sus aspectos, las dominantes planetarias, el elemento excedente o deficitario, el ascendente, etc., mostrando finalmente un listado de todas las posibilidades obtenidas y valoradas por puntuación, de manera que las de mayor valor son las tendencias más destacadas en cuestiones de enfermedad según los criterios astrológicos.

El programa es ideal para terapeutas que deseen incluir el diagnóstico por los astros y puede calcular la carta natal esencial para el cálculo astromédico, para lo cual se requieren minimamente los datos de fecha de nacimiento, hora de nacimiento, ciudad de nacimiento.

La base de datos de enfermedades y sus condicionantes es abierta, con lo que el usuario puede en todo momento adicionar nuevas condiciones astrales o nuevas enfermedades.

El programa además, incluye un sistema de tránsitos igualmente automático, de manera que, una vez determinada una dolencia (y en el supuesto, lógicamente, de que la misma ya haya dado signos de manifestación reales), el programa puede crear un listado de los días criticos (igualmente valorizados), en ciclos de 365 días vista, a partir de una fecha dada, con lo que se podría por tanto, prevenir los días de mayor cuidado y atención en las manifestaciones astrales indicadas.

Se completa con el acceso a las fichas de clientes Integrated Dinamic System para seguir el historial del cliente, y de un procesador de textos desde donde se pueden imprimir textos de aviso o consejo para los días potencialmente peligrosos según los tránsitos.

Ver una demo ahora

Propiedades y requerimientos:


-Windows  XP/Vista/Windows 7 - 8 - 8.1 - 10
-20 MB. de espacio de disco necesarios
-Proceso completamente automático de análisis de una carta astral para localizar posibles tendencias a enfermedades
-Base de datos todas las enfermedades más usuales y sus condicionantes
-Base de datos abierta para añadir enfermedades o condiciones astrológicas -Proceso automático de análisis de los días críticos futuros hasta un máximo de 365 (por tránsitos) desde una fecha dada.
-Acceso a las fichas I.D.S. v.2
-Impresión de listados de los condiciones o previsiones encontrados calculados.

La versión CD contiene:

CD con el programa.
Manual de instrucciones en formato electrónico Acrobat y ayuda
Instrucciones de instalación

La versión download Internet contiene:

Fichero de instalación
Manual de Instrucciones en formato Acrobat y ayuda
Instrucciones de instalación

Lista de precios

Realizar un pedido

Otros programas  de medicina natural

Programas esotéricos

Otros programas